domingo, 10 de enero de 2010

Segundo entrenamiento

Buenas a todos!! Seguro que ya estabais ansiosos por leerme. Si es que yo creo adicción, (o eso es lo que dicen las tias con las que he estado)riiiinng, huy ya me he despertado. Que estaba diciendo...? A sí que... ya sabéis Follow the leader!!!

Bueno, pos eso, como os iba diciendo (en el titulo claro). Que ya he hecho el segundo (primer) entrenamiento, fueron unos 27Km, no es mucho, pero yo prefiero empezar haciendo pocos, e ir llendo de menos a más, quedarme con ganas de más, no acabar reventado y luego estar varios días sin ganas de bici, por lo menos hasta que coja el ritmo de entrenamiento,y esta semana es la buena.

Sí, esta semana es cuando de verdad empieza el entrenamiento. Mañana lunes el peque ya va al cole, y yo cuando lo deje... pues eso, a entrenar.
Tengo pensado hacer este entrenamiento, (haber que os parece).
Los lunes, miercoles y viernes iré al gimnasio, cinta, bici y esas cosas que se hacen en los gimnasios (bueno yo no me pondre a vacilar de musculitos como hacen esos "chulitos de gimnasio")
Los martes y los jueves tengo pensado salir en bici, al principio, como ya e dicho saldré por sitios suaves, para poco a poco salir a más.
Eso seran las semanas en las que vaya a trabajar por la tarde, tampoco tendré mucho tiempo, unas dos horas y media más o menos, porque después tengo que prepararme pa currar claro.
Las semanas que trabaje por las mañanas, solo tengo pensado salir los martes y los jueves (pero las salidas serán mas duras), y diréis, solo dos días? y digo yo, y mi niño que? no puedo estar con él? pobrecito que ya las semanas que trabajo por la tarde solo lo veo desde que se levanta hasta que lo llevo al cole, luego cuando llego de currar ya esta frito, o sea que no me digáis que dos días son poco. (que me tengo que poner serio o que???) jeje
Luego están los fines de semana, pero para esos dias no tengo planificacion, dependerán de los planes "familiares"

Y eso es todo por hoy, ya sabéis follow the leader!

2 comentarios:

  1. ¿Cuantas máquinas has roto hoy en el gimnasio Miguel??

    ResponderEliminar
  2. buuua chaval! sacaban humo! era un no parar! la cinta, la bici, otra que no se ni como se llama pero que me dejo en 3 minutos valdao...

    ResponderEliminar