miércoles, 20 de enero de 2010

Hay que mal que estoy

Hola, muy buenas a tos!
Este domingo pasado salimos el Puert y yo en bici, aay que mal lo pase! me dolian un monton las piernas, nunca me habia pasado eso, parte de la culpa seguro que fue mia, sali sin estirar, y con prisas, aunque lo peor no fue eso, cometi la cagada de pararme mucho, (aunque lo necesitaba) y me enfrie, entonces cada vez que arrancaba me empezaba a doler justo encima de la rodilla, y no podia ni hacer fuerza, no estaba cansado las piernas no las notaba mal solo ese dolor, pero me impedia hacer el movimiento bien y poder hacer fuerza para bajar el pedal, nunca me habia pasado, por eso lo hachaco al quedarme frio, otras veces si que me pasa y mucho el dolor de la pierna derecha, pero ese no era, (joder si es que parezco un viejo, siempre con dolores) .
Al final llegamos arriba, me costo, pero llegue. menos mal que la ultima vez que pare despues era un poco mas suave la subida y parece que volvieron a entrar en calor las piernas. y una vez arriba, bocata, y "pabajo" al final salieron unos 26Km
Estos dias no he entrenado nada, tengo un gripazo, el lunes estaba con 39 de fiebre, ayer un poquito mejor no pase de 38, y hoy ya parece que casi no tengo nada, o es porque voy dopado. Mañana si estoy un poquito mejor si que ire al gimnasio.
Bueno, seguid asi. Follow the leader

2 comentarios:

  1. A ver pelegrino gris y pelegrino rosa,

    Con 26Km de bici (que seran 15.5Km de subida y 15.5Km de bajada), no tenéis derecho a bocata, peaso de gandueles!
    Como sigas quejándote de tus dolores como las moñas, mal vamos...
    Osea, que ya puedes ir entranando y engrasando esas piernas, peaso de maricón que os voy a dar con la vara del tío la vara, OS VOY A CRUJIIIRR A PALOS!!

    Con mucho cariño de tu CUÑAAAAOOO (con diente)

    ResponderEliminar
  2. Habeeer cuñaooooo!! Lo primero, pareces sacado de la ESO, 15.5 + 15.5= 31Km chavaaal. Haber si te voy a tener que poner las orejas de burro, (bueno lo dejo ahi, porque yo con las peaso de faltas que pongo tampoco puedo hablar mucho).
    Y lo segundo, el bocata es INNEGOCIABLE.

    ResponderEliminar