miércoles, 27 de enero de 2010

De este año, Sí pasa!

Hola a todos/as:
Os acordais de las palabras que puse en una de las primeras entradas?? decia algo asi: este año me he decidido, hare el camino aunque sea solo.
Pues bien, solo no lo iba a hacer, tenia conpañia, pero ni por esas, algo tenia que haber que lo jodiera todo. (La verdad esque desde que decidi hacer el camino, siempre he pensado la posibilidad que la puta pierna no me dejara)
No se pueden hacer planes, cuntas mas ganas tienes de hacer algo, mas gordo es el problema que te lo impide.
Ayer fui al medico, (el domingo me note un bulto detras de la rodilla derecha) yo iba pensando que el bulto seria un tendon o un nervio montado y que de ahi me venian todos los dolores (aunque 6 años de dolores, pedazo de montadito seria no). Pues no, no es un nervio ni un tendon. Ayer por la mañana ya me fui acojonando un poco, demasiada prisa para ser la seguridad social, a las 10 tenia medico y a las 10:20 ya tenia la radiografia en la mano pa enseñarsela otra vez a la doctora. Me dice que vuelva a bajar y que me hicieran una eco, vuelta pa arriba, ya con el informe del medico... el resto ya lo sabeis, no tengo ganas de ponerme a explicarlo. el tema es que me tienen que operar la dichosa pierna y que se a jodido el camino.

Estoy contento porque despues de todo ya tiene remedio la pierna, no era solo: adelgaza y ya veras como se cura (que tb tengo que adelgazar, ya lo se) y como tampoco no es nada grave, pues estoy tranquilo, con no hacer deporte mientras tanto pos ya ta, no me voy a morir. Pero me jode mucho que haya sido asi, cuando decido hacer algo que tengo muchas ganas de hacer, y tiene que salir algo que lo jode.

Pero bueno este año no sera, pero....

Pos eso es todo, este blog a durao poco, aunque no lo voy a cerrar, solo voy a bajar la persiana sin hechar el cierre, el año que viene dios dira... Aunque a lo mejor, a sido mejor no ir este año, demasiada gente, ya sabeis que soy un antisocial, mejor otro año que este menos abarrotado (aunque no consigamos el perdon absoluto), sí, mejor asi...

5 comentarios:

  1. Hola amor, sabes que te apoyo al 100% y me da penita que tengas que posponer el Camino, te hacia mucha ilusión...
    De todas maneras lo importante ahora es que arreglemos el problemilla de esa pierna, pero en cuanto puedas, a entrenar!
    TKMOS MUXO
    MUUUAAAKS

    ResponderEliminar
  2. Cabolillo,

    Con las ganas que tenía de machacarte y ahora me da pena todos los comentarios que te había hecho, pero, ahí no queda la cosa que para el año que viene te machacaré el doble, así que coje fuerzas que la que te espera...
    Un besito, sin mariconeo y palante, como los de Alicante.
    CUÑAAAOOO (con diente)

    ResponderEliminar
  3. Mierder!!! No pasa nada, el año que viene ahí estaremos, además ¿tu crees que nos iban a dar el perdón absoluto a nosotros??

    Animo, y mientras repasa esa distribución de etapas que son mejorables :D

    ResponderEliminar
  4. me vais a hacer llorar!! panda de maricas! (mi mujercita no) queda firmado para el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Miguelito lo primero que la operación sea satisfactoria, a partir de ahi tu reto es recuperarte para disfrutar de tu mujer y tu hijo, de tu cuñaooo no, y el año que viene seguro que puedes obtener y realizar tus objetivos. Animo.

    ResponderEliminar