martes, 12 de enero de 2010

El Camino

Buenos dias chavalotes/as!
Ayer me estuve mirando una pagina güeb que esta bastante bien, (es de esas que decias tú puert pa mirar los perfiles) lo hice deprisa y corriendo (vamos que no queria acostarme tarde y no me esforce mucho)tendriamos que sentarnos y mirarlo entre todos para decidirlo, pero me salieron 10 etapas que yo creo que podemos hacer.
Yo en un principio habia pensado 11 etapas, para no hacer 3 de 100km, pero segun el perfil si que se podrian hacer, pero eso ya lo decidiremos. Pongo las fotos de los perfiles, no se como se veran, sino poneis una lupa:



esta imagen de las etapas 1 y 2



esta de la etapa 3



esta de la etapa 4


y esta la 5...




y esta las etapas 6,7,8,9 y 10 (si mira lo ha dividido asi el programa, que le voy a hacer)

Se que no se ve muy bien, pero lo que podeis hacer es (esto va por ti puert, los demas ya sé que saben como va un ordenador, sí esto que tienes entre las manos es un ordenador, lo otro que tienes.... guarro!! deja de hacer eso) pues clicais encima de la foto con el boton derecho, y guardar imagen como.. entonces las guardais y si quereis hasta la podeis imprimir, O abrir el vinculo sino quereis la imagen pa na.

Bueno y eso es todo por hoy, saguid asi! Follow the leader!!

P.D: Que Marco, ¿ya te gusta mas asi con fotitos? jeje si es que soy un maquina del ordeñador, digo del ordenador (en que estaria pensando)

1 comentario: