viernes, 10 de septiembre de 2010

...Y COMO FUE...

Pues bien gracias!
La verdad es que me encontraba muy bien, hacia tramos de dos horas seguidas y me paraba a desayunar o a tomar algo, según la hora, el primer día hice lo que me pareció el tramo mas bonito de todo el camino, el que va de Sarria a Portomarín, es el tramo mas autentico, (por lo menos del trozo que yo hice) pasas por senderos llenos de castaños centenarios y realmente da la sensación de estar pasando por el mismo sitio por el que pasaban los primeros peregrinos. Pasado Portomarín el camino se hace mas "moderno" por llamarlo de alguna manera, empieza a pasar paralelo a la carretera, y se hace mas monótono, pero la verdad es que Galicia aun así sigue siendo bonita. Ese día hice unos 27Km, mas de lo que tenia planeado, pero me encontraba muy bien, y fue donde encontré un hostal que estaba muy bien.
El segundo día también hice mas kilómetros de los que pensaba, quería parar en Melide, y comer pulpo en Ezequiel, pero me puse a buscar alojamiento antes de comer y no había, estaba petado, aparte de los muchisimos peregrinos que había también estaban de fiestas, y llegaban autocares llenos de gente, estaba todo abarrotado, y tuve que seguir hasta el siguiente pueblo, Boente, menuda mierda de albergue, sucio, apestoso, mala comida y encima con muchisimos mosquitos. Total que apenas dormí, pero es que mis piernas no daban para mas y al día siguiente con una mala ostia encima que no me paraba ni a hacer fotos. pero ya no me paso lo mismo, cuando llevaba unos 15km ya me puse a buscar sitio para dormir, y ese día no me estuve de nada, fui a un hostal y como solo tenían habitaciones dobles pues bien ancho que dormí, el sitio estaba muy bien, y se comia mejor.
El ultimo día llovió un poco, pero la etapa era también muy bonita, bastante plana (menos unos cuantos repechos) y al llegar a Santiago, gente, mucha gente, pero que gozada llegar a la plaza del Obradoiro y tumbarte en el suelo mirando la catedral.
Donde por suerte no habia mucha gente fue en la oficina del peregrino, solo cinco personas delante mio, mejor!
Ahora ya pieso en el proximo, este en bici, hoy me e mirado el camino primitivo, que te parece Puert?? pero ya de cara al siguiente año que no tenga vacaciones en agosto. o no! mejor no planear las cosas, todo llega!

1 comentario:

  1. Enhorabuena peregrino!! Ya sabes que a mi me parece cojonudo, cuando me digas cojo la bici y nos vamos :)

    ResponderEliminar