viernes, 10 de septiembre de 2010

MI PRIMER CAMINO

Buenas a todos/as. Como bien pone en el titulo mi primer camino, diferente de lo que había pensado siempre de como iba a ser la primera vez que hiciera el camino.
Desde que me operaron la primera vez y vi que me tenían que volver a operar me planteé un reto, hacer el camino de Santiago andando desde Sarria. Era un reto/promesa. Yo no soy muy religioso, creo que si hay un dios pienso que no necesita que se vaya a una iglesia a rezar, ni saberse rezos, ni seguir a un tío que vive como "dios" en un país muy pequeñito. Basta con ser mejor o peor persona, pero sin maldad para los demás, vivir tu vida y dejar vivir la vida a los demás... ya me entendéis, no?
Pues bien, cuando me di cuenta que seguramente me tendrían que volver a operar, pedí que si todo salia bien (ya que no notaba ninguna mejoría en la pierna) me iría a hacer el ultimo tramo de camino, como ya e dicho como reto y como promesa.
Dudo mucho que fuera gracias a eso que saliera tan y tan bien la segunda operación, pero fue de maravilla, no me dolió la pierna nada ni el primer día, al salir de quirófano ya se veía mejoría, desde que me quitaron los puntos que ya podía moverla vi que lo de hacer el camino era muy posible, y que mirando fechas lo mejor era adelantarlo al mes de agosto, lo malo que no tenia entrenamiento ninguno, y encima casi 6 meses de reposo. no sabia cuanto iba a aguantar, nunca había caminado durante horas, pero sabia que podía intentarlo, lógicamente si veía que no podía me volvería, no iba a joder todo el trabajo de mi medico, jeje.(siempre que lo veo me recuerda el curro que le di en las operaciones)

el 15 de agosto del 2010 empezó, las cosas hay que hacerlas, no solo pensarlas, la unión de pequeñas cosas hacen otras mas grandes, quiero decir con esto que no hay que pensar en lo gordo de una empresa, sino ir haciendo las cosas una a una para conseguirlas, así fue llegando primero la mochila, luego las botas y una cosa detrás de otra así hasta el momento en el que me baje del coche de mi padre, en un punto del camino sobre el km 98.5 (no supimos encontrar la carretera para llegar antes del punto 100 pero no camino para atrás) Una vez allí, entra un sentimiento extraño, piensas, venga a caminar, y te vas alejando de donde empiezas, paso a paso. Siempre había pensado hacerlo en bici, por eso aun se me hacia mas extraño hacerlo así, pero así era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario